2geek

¿Qué es el “me aviona”?

Tiempo de lectura: 1 minutos

Tal vez, en este punto ya habrás notado hay una nueva reacción en Facebook que tiene forma de avioncito. Tanto su significado como su utilidad son un verdadero misterio.  Lo que sí se sabe es de donde surgió.

Me aviona es producto de un bug y no es propio de la red social, por lo que estamos seguros de que desaparecerá pronto. No obstante, si quieres utilizarlo antes de que deje de existir, basta con seguir estas instrucciones.

Primero debes tener un teléfono con sistema operativo Android, pues la reacción no está disponible para PC o iOS. Después, debes comentar el post con el hashtag #AddPlaneReaction. Cuando lo hagas, dentro del mismo comentario pulsa el botón de reacciones y ahí estará el Me aviona. Púlsalo  después estará disponible en otras publicaciones.

Como todo lo nuevo, la reacción se hizo bastante popular en estos días. Como nadie realmente sabe que significa, la gente nada más lo usa ante cualquier situación.

Aquí en El Daily Planet seguiremos a la espera de que a Facebook se le ocurra la graaaan idea de poner un botón de dislike. ¿Qué tan difícil puede ser? Eso sí sería una herramienta útil para mandar ácido en más de un perfil.

comentarios

Categorias
2geekTech y Ciencia