Internacionales

Racista amenaza con matar a todos los indocumentados

Tiempo de lectura: 1 minutos

En EEUU, un fanático de Trump realizó un acto de racismo, pues afirmó con un cuchillo en su mano que mataría a todos los indocumentados.

El hombre hizo sus amenazas con un chillo en la mano, inmediatamente fue detenido luego que la confrontación quedó grabada en video.

Un estudiante del Wayne State University fue capturado en Detroit luego de que fuera grabado en video amenazando con un cuchillo a un grupo de estudiantes mientras gritaba que quería “matar a todos los indocumentados que no pertenecen a este país”.

El joven fue detenido y suspendido de la universidad mientras se lleva a cabo una investigación completa, aseguró director de la universidad en un comunicado.

Las imágenes del hombre, que vestía una camiseta promocionando la reelección de Donald Trump para 2020, se identificó en la cinta como Earl Johnson.

La cinta se volvió viral luego del enfrentamiento que sucedió a principios de semana en el State Hall de la universidad, donde un grupo pro-inmigrante repartía literatura a favor de esta comunidad, reportó el Detroit Free Press.

comentarios

Categorias
InternacionalesNuestro Planeta