Home

Real Madrid prácticamente ya le tiene remplazo Navas

Tiempo de lectura: 1 minutos

Todos quedamos asombrados con el buen desempeño que ha tenido nuestro Súper Héroe Nacional, Keylor Navas, que se convirtió en el portero de uno de los equipos más alabados en el mundo, el Real Madrid, ese es Keylor Navas.

Sin embargo, el conjunto merengue y en general su presidente, un verdadero enemigo de nuestro compatriota, no terminan de quererlo, por lo que anunciaron estar negociando con la Roma para que el brasileño Allison Becker ocupe el lugar de Keylor para la siguiente temporada.

 

Los directivos del Real observan noche tras noche como Navas realiza partidos fantásticos, salvando eliminatorias y manteniendo viva la esperanza de alcanzar un tercer título consecutivo de Champions League, pero aún así no es suficiente para asegurar su lugar en el equipo.

Eso sí, As Roma estaría soltando al portero Alisson Becker solo si Florentino Pérez desembolsa 60 millones de euros por el guardameta de la canarinha.

Por increíble que parezca y pese a los esfuerzos de Keylor, el favorito del presidente blanco es David de Gea, pero esa opción está muy lejos ya que el mismo José Mourinho afirmó que el portero ibérico no saldrá en mucho tiempo del Manchester United.

 

 

 

comentarios

Categorias
Homelocker room