locker room

Salvadas de Navas llevan al Real Madrid a su tercera final de la Champions

Tiempo de lectura: 1 minutos

La última vez que vimos un equipo clasificar a tres finales seguidas tenemos que remontarnos a la década de los 90, con una de las Juventus más representativas en su historia. Hoy el Real Madrid con las super salvadas de Keylor Navas, logró igualar a la Vecchia Signora y con una gran dificultad defenderá su bicampeonato en Kiev.

El Bayern Múnich jugó un partido valiente, pero nuevamente fue víctima de sus errores en defensa y entregó la eliminatoria. Los bávaros intentaron por todos los medios buscar los dos goles que les faltaba y se emocionaron con el gol de James Rodríguez. El sufrimiento regresó para el banquillo blanco, ya que con una anotación del Múnich, se rompía la histórica racha.

Con un silencio sepulcral en el recinto blanco, el hijo pródigo los devolvió a la vida con un certero cabezazo a los 11 minutos. Karim Benzema se reconcilió aún más con la afición merengue cuando aprovechó un grave error del arquero, Ulreich para casi sentenciar la eliminatoria.

Al momento del pitazo final, el marcador no se movió más y el resultado fue el mismo como en las últimas nueve rondas que ganó el Madrid desde el año 2015. Sin embargo, los periódicos alemanes se levantarán con mucha polémica, gracias a un penal claro que no fue sancionado a favor del Bayern.

Jüpp Heynckes se despide del equipo de sus amores sin poder saborear una última orejona. Ahora se viene la era de Niko Kovac y en Alemania ya esperan mejores resultados la siguiente temporada.

 

Fuente: OnceNoticias.cr 

comentarios

Categorias
locker room