Internacionales

¡Se cayó Facebook!

Tiempo de lectura: 1 minutos

Si hace rato estás intentando desesperadamente entrar a Facebook, Instagram o Whatsapp sin éxito alguno, no se trata de un problema de tu conexión a internet o que tu dispositivo esté dando problemas. Todo apunta a que estas tres redes están caídas.

El problema fue reportado por usuarios a nivel mundial. De hecho, hashtags como #InstagramDown y #FacebookDown se volvieron rápidamente en trending topics, cuando los usuarios entraron a dichos sitios solo para encontrarse un mensaje de “servicio no disponible”.

Según reporta la plataforma de Downdetector, las regiones más afectadas por esta caída fueron Estados Unidos, el Norte de África y Europa.

Afortunadamente, para todos aquellos que trabajamos utilizando redes sociales, tanto Facebook como Instagram se han ido recuperando después de la gran caída y ya funcionan con normalidad.

A pesar de lo embarazoso del asunto, Facebook no se ha pronunciado respecto al problema, por lo que el origen sigue siendo desconocido. Nuestra teoría conspirativa aquí en el Daily Planet es, por supuesto: Aliens.

comentarios

Categorias
InternacionalesNuestro Planeta