Home

Spoiler Alert!!! el significado de la escena post-créditos de Avengers Infinity War

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si usted aún no ha visto Avengers Infinity War, tenemos dos cosas que decirle: 1) ¿Porque no ha ido a ver esta película? y 2) Largo de aquí, ya que la información aquí registrada, puede darle algunos visos de lo que le espera en el cine.

Pero bueno, a los que vinimos (dijeron por ahí). Resulta que la película de Marvel, cuenta con una escena post-créditos bastante especial, ya que adelanta cómo los héroes más poderosos del planeta encararán su próximo desafío.

Partamos de que la cinta será recordada por haber dejado locos a incontables fanáticos que aún no pueden creer los hechos que vieron en el final. Aunque, después de ver la muerte de la mayor parte del cast secundario, y que los créditos terminen de rodar, nos encontramos con una escena extra que da detalles del futuro cercano.

En ella nos encontramos a Nick Fury y Maria Hill, agentes de S.H.I.E.L.D. que no veíamos desde el final de la etapa 2 del MCU. Los personajes también mueren producto de las gemas del infinito, pero antes de disolverse en el aire, Fury activa un beeper.

La cosa es que ese beeper, una vez activado, muestra un rudimentario logo de Captain Marvel, personaje que ya tiene su película confirmada, será interpretada por Brie Larson y estrenará el 6 de marzo de 2019.

Esta cinta tomará lugar en los años 90, lo que explica porqué Fury usa tecnología pasada de moda como eso de usar un beeper, y lo más posible es que Avengers 4 comience con una reunión entre la heroína y los sobrevivientes de este primer encuentro con Thanos.

No olviden darse la vuelta por las notas de El Daily Planet para estar siempre al tanto de lo que viene y esos detalles que revelan los movimientos de tus súper héroes favoritos.

 

comentarios

Categorias
HomePopcornTe Gusta