Belleza & Salud

Súper consejos para tener un cabello de Mujer Maravilla

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un cabello sano, bello y manejable es uno de los grandes súper poderes femeninos. Pero como todo lo bueno necesita de preparación y cuidado.

En El Daily Planet queremos que vayas por el mundo deslumbrando y que tu cabello sea uno de tus mejores aliados para lograr ser esa superheroína que tanto anhelas y ¿por qué no? ser la envidia de esa villana que anda por ahí queriendo opacarte.

Presta atención porque tener el cabello de una Mujer Maravilla puede ser más fácil de lo que pensás, solo debes de seguir estas recomendaciones.

Cepillar 

Cepillar el cabello todas las noches de la raíz a las puntas antes de dormir estimula los folículos pilosos, lo que  permte aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, el transporte de oxígeno y nutrientes a la raíz del pelo. En cuestión de días tendrás un pelo brillante y resistente.

Corta las puntas
Cada dos meses, corta las puntas de tu cabello, de esta forma evitarás las puntas abiertas y lograrás que tu melena se encuentre en excelentes condiciones y acelerar su crecimiento.

Decile adiós a las altas temperaturas

Aunque en muchas ocasiones la plancha y en la secadora son las aliadas perfectas para lograr ese look que tanto queremos, estas en realidad pueden convertirse en grandes enemigas de tu cabello. Así que es mejor evitarlas, pues suelen maltratar, quemar y frenar el crecimiento.

Cabello suelto  

No sujetes tu cabello al dormir. Esto le permitirá respirar, evitar que se debilite, que se vea opaco  y quebradizo. Si sientes que tu cabello se te enreda mucho, opta por recogerlo con una cola que no soque mucho para que tu pelo se dañe menos.

Hidrátalo 

Nada llama más la atención que un cabello hidratado. Así que no pierdas el tiempo. El aceite de oliva o el aceite de coco son ideales para hacerlo. Aplica unas gotas en tus dedos y masajea tu cabello antes de dormir o 30 minutos antes de bañarte. Los resultados serán increíbles.

Las chicas de El Daily Planet ya lo estamos intentando. ¿Qué cosas haces vos para tener un cabello de Mujer Maravilla? ¡Contános!

comentarios

Categorias
Belleza & SaludTu Cuerpo