locker room

Superhéroe de la semana: Bryan Ruiz “se puso nervioso”

Tiempo de lectura: 1 minutos

El capitán de la selección nacional, Bryan Ruiz, “se puso nervioso” y le dio el pase a la final de copa al Sporting Clube de Portugal el partido en que llegó al juego 100 con el equipo.

‘El Capi’ ingresó al minuto 78′ en el partido ante el FC Porto en donde figura el arquero español Iker Casillas. El partido terminó empatado 0-0 y se fue a la tanda de penales.

El Sporting tuvo una opción de ganar el partido en los pies de William Carvalho, pero el portugués la desaprovechó. Era el turno del tico, quien con un magistral cobro cruzado, venció a Casillas y con ello, clasificó a su equipo a la gran final.

“Solo quería ver la pelota entrar y cuando vi que iba al fondo del marco pues hubo mucha alegría”, dijo Ruiz tras anotar el gol.

En una temporada en donde el Sporting intentó vender al nacional, Ruiz ha vuelto a la de a poco, y con ello llegar a los 100 partidos con el equipo portugués.

El nacional suma 73 partidos de liga, 13  de copa y 14 por partidos internacionales como la Europa League y la Champions League; esto en tres años con el club.

En la temporada 2015 -2016 disputó 46 encuentro, en la 2016 – 2017 42 y en lo que lleva de la presente temporada, ya ha participado en 12 partidos, ya que a finales del año anterior, Ruiz no estuvo inscrito.

comentarios

Categorias
locker roomSúperHéroe de la Semana