Home

Superhéroe de la Semana: Del borde de la muerte a ganar medalla Olímpica

Tiempo de lectura: 1 minutos

Los milagros existen, y es que levantarse tras una adversidad es obligatorio; así nos lo dejó claro Mark McMorris, quien estuvo al borde de la muerte y esta semana consiguió una medalla de bronce en los Juegos de Invierno.

En marzo del año anterior, el ‘snowboarder’ sufrió un terrible accidente mientras entrenaba, que lo dejó hospitalizado. Así lucía:

No fue para menos, pues tras un grave choque contra un árbol, sufrió fracturas múltiples, ruptura de bazo y colapso de pulmón. Mark estuvo al borde de la muerte.

11 meses después, McMorris nos demostró que los milagros si existen, y que se debe levantar de cualquier adversidad. El snowborder, ganó una medalla de bronce tras conseguir 85,20 puntos en su categoría, que lo hizo repetir el tercer puesto que ya había alcanzado en Sochi-2014.

“Todo es posible”, publicó la cuenta oficial de las olimpiadas junto a dos fotografías. Una del accidente el año anterior, y otra con la celebración de su medalla de bronce en esta edición de los JJOO.

Bruce Kent te recomienda leer: ¿PAZ GRACIAS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO?

Además, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, elogió al deportista de su país, pues alabó que “su tenacidad y coraje inspiran a muchos de nosotros”.

 

comentarios

Categorias
Homelocker roomSúperHéroe de la Semana