Radio Star

Taylor Swift y Camila Cabello juntas en el ‘Reputation Tour’

Tiempo de lectura: 1 minutos

Taylor Swift eligió a Camila Cabello como acompañante en su actual gira: Reputation, la Cubana es quien está abriendo los Shows de su gran amiga.

Ya ha comenzado una gira que recorrerá Estados Unidos y tendrá un par de fechas en Europa y mantendrá sobre los escenarios a las cantantes hasta el próximo 22 de junio.

El primer concierto fue en Arizona y lo que se pudo observar en los ensayos es que no faltan los trucos para que la puesta en escena sea increíble.

Camila Cabello enciende el escenario

Aunque la cantante de origen cubano ya ha actuado en grandes escenarios junto a  Fifth Harmony  ahora tiene la oportunidad de demostrar que tiene la misma fuerza incluso mucho más en solitario.

Sabe que esta es una gran oportunidad para ella. No hay  que darle largas al asunto: Telonero que ha llevado Taylor Swift, telonero que ha triunfado con su carrera.

Sin duda, Camila podrá aprender de su gran amiga ya que en esto del negocio musical tiene muy buen ojo. Para empezar comparten escenario para cantar juntas Shake it off. Y al rato se les une alguien más…

Charli XCX, la tercera

La otra que forma parte de este trío de mujeres con carácter y personalidad marcada es Charli XCX.

Esta nena no está dispuesta a desaprovechar la oportunidad que le ha dado Taylor con solo la primera noche, ya se ha encargado de presentar en directo uno de sus nuevos temas.

En ese debut sobre el escenario de esta gira Reputation sus fans han podido escuchar una canción que parece llamarse 5 in the morning.

Sin duda el espectáculo de estas tres heroínas de la música promete dar de que hablar durante mucho tiempo.

 

 

comentarios

Categorias
Radio Star