2geek

Te presentamos las novedades de Super Smash Bros. Ultimate

Tiempo de lectura: 1 minutos

Aquí en el Daily Planet todos somos FANÁTICOS de volar manazos vía Super Smash Bros, por lo que no podemos esperar el lanzamiento de su última versión para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Por medio de un nuevo evento Direct, Nintendo reveló las novedades del videojuego, donde destacan los personajes que se suman a la saga. Los primeros en ser mencionados fueron Simon Belmont y Richter Belmont, de Castelvania.

Ambos debutan con su propio escenario, el castillo de Drácula, donde aparecerán los jefes diabólicos de la saga original. Además, se suman 30 canciones de Castelvania.


También, entre los nuevos personajes debutará el recordado villano de la saga Donkey Kong, King K. Rool, un viejo favorito. Aunque no se confirmó que el villano tuviera su propio escenario, creemos que la posibilidad es batante alta.

Por su parte, Samus Aran tendrá su forma de Dark Samus

Por otro lado, para los amantes de los clásicos les traemos una buena noticia: todos los niveles de Melee regresan a esa versión para sumarse a los 103 stages diferentes En cada escenario vas a poder elegir la música, con más de 900 canciones disponibles.

Las novedades más importantes llegan de la mano de un modo de 3v3 y otro 5v5 donde se van eliminando personajes. También, el modo torneo permitirá hasta 32 jugadores, y Smashdown te hará elegir diferentes luchadores en cada duelo, sin posibilidad de repetir. Finalmente, adelantaron que habrá un modo más del que aún no sabemos nada.

comentarios

Categorias
2geekVideojuegos