2geek

Te presentamos los top 5 dispositivos de streaming

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si bien muchos de nuestros televisores son smart, lo cierto es que esta tecnología se queda corta comparada a los beneficios que pueden ofrecer los dispositivos de streaming.

De hecho, existen bastantes aplicaciones a las que sólo se pueden acceder con este tipo de dispositivos. Además, otra ventaja es que podés llevar con vos el aparato a donde sea que vayás.

¿No suena nada mal, verdad? Pues si te entraron ganas de comprar uno y querés ahorrarte el afán de buscar cuál artefacto se ajusta de mejor forma a tus necesidades, aquí te dejamos una lista de los mejores dispositivos de streaming.

1) Amazon Fire TV Cube: Este cubo tiene suficiente tecnología y atributos como para controlar todo en tu centro de entretenimiento sin necesidad de tener un remoto. De hecho, podés utilizarlo usando únicamente el comando de voz. Su precio es de $120 y la verdad, vale totalmente la pena.

2) Roku Streaming Stick+: Este dispositivo tiene varias ventajas, empezando por su cómodo precio de $70. Este streaming stick te permite ver tus películas y series favoritas en 4K y HDR a través de una interface súper fácil de utilizar. Si sos de los que disfrutan de lo sencillo, este es el artefacto para vos.

3) Roku Ultra: ¿En qué se diferencua el Roku Streaming Stick del Roku Ultra? Fácil. Este último cuanta con mayor potencia y estabilidad. Su precio ronda los $100.

4) Nvidea Shield: Este es el mejor dispositivo para gamers, pues tiene atributos especiales para que tu experiencia de juego sea la más optima. ¿Su única desventaja? Desafortunadamente, el Nvidea Shield puede costar desde $180 hasta $300, dependiendo de los GB que contenga.

5) Apple TV 4K: Por supuesto, si sos un amante de la marca Apple, te recomendamos este artefacto. El Apple Tv 4K tiene un procesador bastante rápido y, si has invertido en un ecosistema Apple, el aparato será una adición importante.

6) Google Chromecast 2: Este es el dispositivo de streaming de menor costo ($35). El Chromecast se conecta con tu celular o tablet y es bastante fácil de utilizar.

¿Cuál de estos es tu favorito? Comentanos

comentarios

Categorias
2geekTech y Ciencia