locker room

Thibaut Courtois a un paso de La Liga

Tiempo de lectura: 1 minutos

Después del mundial, siempre se mueven rápidamente los fichajes en los mejores clubes del mundo y el Real Mardrid sabe esto muy bien. Desde la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, el club merengue busca reforzar su plantel, incluida la portería.

Aparentemente, el club merengue y el portero belga Thibaut Courtois se encuentran en negociaciones avanzadas y se especula que la llegada del guardameta del Chelsea a La Liga es inminente.

A pesar de tener solo 26 años, Coutois cuenta con una amplia trayectoria futbolística. Antes de defender la portería del Chelsea por cuatro temporadas, cuidó el marco del Atlético de Madrid por tres más. Además, Coutois fue nominado como mejor arquero del Mundial.

El Chelsea ofrecerá 35 millones de euros por la salida del arquero Belga, lo que lo convierte en la opción más clara para el Madrid, que tenía dentro de las opciones de fichaje a Allison (70 millones) y DeGea (70 millones).

De concretarse este fichaje, el Halcón Keylor Navas podría tener que compartir la titularidad con Courtois, en el mejor de los casos.

comentarios

Categorias
locker room