Tiquicia

Ticos crean App para que emprendedores envíen todo tipo de mensajería

Tiempo de lectura: 1 minutos

¿Tenés un negocio nuevo y necesitás express? Te contamos que acaba de salir una app tica dedicada precisamente a trasladar productos, de la mano de los emprendedores.

Desde este mes trabaja la aplicación enfocada en solucionarle el envío de paquetes y documentos a personas y empresas. Esta app  va enfocada a clientes particulares que tengan acceso a plataformas digitales y que necesiten utilizar servicios de mensajería de forma rápida y a un precio justo, basado siempre en los kilómetros reales.

Yo Voy cuenta con 2 aplicaciones móviles, una para las personas que necesiten realizar envíos y servicios de mensajería y  otra para aquellos que estén interesados en ayudar a otras personas a poder realizar estos envíos.

La aplicación multiplataforma que funciona en smartphone, tablet y web, la cual hará el día a día menos complicado. Yo Voy es segura, fácil de usar, eficiente y ofrece tarifas accesibles.

De momento, Yo Voy funciona únicamente dentro de San José, Heredia, Alajuela y Cartago. Todos aquellos que tengan consultas o comentarios se pueden contactar al correo [email protected], o bien por medio de su página de Facebook Yo-Voy App.

Ya sabés, si tenés que enviar algo y no tenés tiempo, ahora existe Yo voy.

comentarios

Categorias
Tiquicia