Viajes

Top 5 lugares para visitar en Croacia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Croacia no ganó la copa del mundo pero sin duda conquistó nuestros corazones. Si de casualidad pensás visitar próximamente el viejo continente, te recomendamos que  agregués a Croacia  a tu lista de países por visitar. ¿Por qué? Simple. Es un país bellísimo con lugares increíbles por conocer.

Si todavía no estás convencido, te presentamos cinco lugares en Croacia que no te puedes perder.

1) Dubrovnik

Conocida popularmente como la perla del Adriático,  Dubrovnik es una ciudad imperdible que sin duda transporta a cualquiera a tiempos antiguos. La ciudad está completamente construida en piedra y cuenta con iglesias imperdibles y miradores donde podrás apreciar lo mejor del mar Mediterraneo.

 

2) Plitvice National Park

Este es  parque está compuesto por varios lagos y cascadas que se conectan entre si para formar presas naturales. Los caminos y las rutas de senderismo rodean y atraviesan las aguas, mientras que un barco eléctrico conecta los 12 lagos superiores con los 4 inferiores. En el último se encuentra Veliki Slap, una cascada de 78 metros de altura.

 

3) Krka National Park

En este bellísimo parque, también encontrarás cascadas rodeadas de impresionante flora, además de tener molinos tradicionales. A quién no le gustaría echarse un chapuzón en esas cristlinas aguas.

4) Ciudad de Hvar

Hvar es una de las islas favoritas de los turistas,tanto por sus calas abrigadas entre rocas como por su vegetación, especialmente lavanda y romero que perfuman el aire en primavera, recibiendo el nombre de la “Madeira del Adriático.”

5) Zagreb

Es la capital y la ciudad más grande de Croacia, de aspecto cosmopolita y con una gran cantidad de sitios culturas y vestigios históricos.

¿Cuál de estos destinos te gustó más?

comentarios

Categorias
ViajesVida con estilo