locker room

Ulreich pide perdón a la afición del Bayern tras error ante Benzema

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pobre de Sven Ulreich se encuentra destrozado tras el error al inicio del segundo tiempo en el partido de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, en donde, tras el pase de su compañero Tolisso, no supo si agarrar el balón con las manos o despejarlo con su pierna.

Al final no hizo ninguna y el esférico pasó por debajo de su cuerpo, apenas para que Benzema terminar de empujarlo hasta el fondo de la portería del Bayern, que dominaba el encuentro. Por ello, el guardapalos garmano no para de disculparse con la afición, que lo culpa de la no clasificación de La Bestia Negra.

“Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fans”, publicó Ulreich en su perfil de Instagram.

Sus compañeros y el club no tardaron en responder a su publicación. El primero fue el español Javi Martínez, quien no dudó en expresarle todo su apoyo.

“Nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!”. También el defensa Jerome Boateng le mandó ánimos: “¡Cabeza arriba! Nosotros ganamos juntos, nosotros perdemos juntos” y el colombiano James Rodríguez hizo lo propio: “¡Cabeza arriba. Somos un equipo!”.

El Real Madrid jugará la final en Champions por tercera ocasión consecutiva, un hito que se encuentra marcado por fallos arbitrales y mucha polémica, además de la inmejorable actuación de Keylor Navas. Su rival saldrá del encuentro de este día en Roma, donde el Liverpool lleva una buena venta de tres anotaciones.

comentarios

Categorias
locker room