Viajes

Viajemos en alta mar: Harry Potter tendrá nuevo crucero

Tiempo de lectura: 1 minutos

A partir de agosto, un crucero temático de Harry Potter viajará por Reino Unido a diferentes escenarios de la película Harry Potter.

El bote de nombre ‘Magna Carta’, zarpará a recorrer el río Támesis, con paradas en el lago de Virginia Water, donde el famoso mago encontró a Buckbeak, el hipogrifo mascota de Hagrid en la película de ‘El priosionero de Azkaban’.

Además, se podrá ir a la ciudad en donde vivió Harry con la familia Dursley, y los Warner Bros Studios, donde podrán disfrutar del tour oficial de la saga.

Christ Church College de Oxford será otra de las paradas, este famoso edificio fue uno de los sets de rodaje en las películas y el famoso salón de Hogwarts fue inspirado por su “Gran Salón”.

¿El problema?

Viajar en este crucero costará nada más y nada menos que $34 mil para tan solo 8 personas, casi ₡2 millones y medio por persona, una locura.

Eso sí, la nave está bien equipada. Posee cuatro habitaciones, dos cubiertas, un espacioso salón, comedor, jacuzzi, calefacción de piso en las cabinas, pantalla plana con DVD y disponibilidad limitada de WiFi.

¿Te animás a hacer el viaje?

comentarios

Categorias
ViajesVida con estilo