Popcorn

¿Volverá Teen Titans original? Todo indica que sí

Tiempo de lectura: 1 minutos

A muchos de nosotros se nos partió el corazón cuando en 2006 cancelaron la serie de los Jóvenes Titanes de la nada. Muchísimos cabos quedaron sueltos, por ejemplo, el misterioso regreso de Terra.

En el 2013 relanzaron la serie como Teen Titans Go, con un estilo muy diferente al que estábamos acostumbrados. Aunque con este lanzamiento se intentó seguir con la trama anterior, lo cierto es que muchos fans quedaron decepcionados con el diseño de los personajes y el guion algo flojo.

Pero, mis queridos geeks, les traigo una noticia que los hará brincar de un pie: todo indica que la serie, con las voces y el diseño originales, está pronta a volver.

Hace unos días se estrenó en Estados Unidos la película de Teen Titans Go y ahora que está de moda eso de que las pelis de superhéroes tengan una escena post créditos, el filme siguió esta tendencia.

La escena en cuestión aparece a la mitad de la secuencia de los créditos de la película y en ella vemos como un mensaje pareciera comenzar a interrumpir la frecuencia de “transmisión” de la película. Una vez que ésta se aclara, nos muestra al conjunto de los jóvenes titanes con su diseño original, comentando que parecen haber encontrado la manera de “regresar”.

Además, la actriz de doblaje Tara Strong, quien interpreta la voz de Raven, envió un tweet diciendo que si la película tiene éxito, es probable que los productores saquen una sexta temporada.

¿Será que se nos hace? ¿Cuál es tu titán favorito? Comentanos

comentarios

Categorias
PopcornTe Gusta