2geek

Mayo es el mes del Gaming y de FORTNITE en El Daily Planet

¿Querés ganarte 5000 Vbucks? Descubrí cómo en esta nota.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como ya sabemos todos: Finalmente salió la 4ta temporada de FORTNITE.

Hace una semana la tenemos en la mano, y si sos como nosotros, no querés parar de jugarla.

 En El Daily Planet te presentamos los últimos detalles y todas las novedades con las que te vas a encontrar en esta nueva temporada de FORTNITE.

El pase de batalla de la temporada 4 llega con 100 niveles de increíbles recompensas nuevas, como disfraces de superhéroes, gestos, accesorios y grafitis. 100 niveles. Más de 100 recompensas. ¡Por solo 950 Vbucks (PaVos)! Cuanto más jugués, más recompensas vas a desbloquear.

Los fragmentos de un cometa enorme se estrellaron en el mapa y alteraron el paisaje. Descubrí cristales de salto que desafían a la gravedad y encontrá nuevas formas de jugar. Partes del mapa como Dusty Depot se convierten en el sitio de impacto del meteorito que había sido rumorado a destruir Tilted Towers.

Te dejamos el video introductorio que alimenta más las ganas de disparar, esquivar y construir.

Ahora te toca a vos comprobar todo lo que te contamos y que viste en el video, FORTNITE promete horas de extended plat extremo en esta 4ta temporada.

 

Algunos fans de FORTNITE nos han comentado las novedades con las que se han encontrado:


Para celebrarlo estaremos haciendo un giveaway de 5,000  Vbucks  para cualquier plataforma. Registrate para participar y presta atención a notas de Fornite futuras para saber como ganar. 

Además Epic Games lanzará una sorpresa esta semana con el Cross-Over de FORTNITE X AVENGERS la actualización tiene como novedad la aparición de 6 gemas escondidas en el mapa, donde los jugadores que las encuentren, podrán obtener poderes y nosotros acá en El Daily Planet venimos también con sorpresas por parte de nuestros amigos de RadioShack, así que vamos con todo. Enterate como participar en las próximas publicaciones de El Daily Planet tenemos muchos premios para vos!

Para más información dejanos un Inbox para darte más detalles.

 

comentarios

Categorias
2geekVideojuegos